NOGALES

Se benefician 220 familias con el programa ilumina tu colonia

Luego de muchos años en total abandono la principal vialidad de la colonia Luis Donaldo Colosio ya cuenta con un mejor alumbrado público luego de que las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales repararon y sustituyeron un total de 38 luminarias en el lugar.

El gobierno de la ciudad que encabeza Jesús Pujol irastorza, a través del Departamento de Alumbrado Público llevó a cabo el “programa Ilumina Tu Colonia” esta vez en  una de las avenidas principales de la ciudad como es la Abrahan Zaied, ya que tenía solamente  siete lámparas en funcionamiento.

Alcalde Municipal Jesús Pujol Irastorza, giro la instrucción de rehabilitar 38 luminarias a lo largo de la avenida y de esta forma cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades de la población, así como los espacios públicos.

La rehabilitación consta de cambio de balastros, focos o fotocelda en muchas de ellas a las que se les tuvo que dar el mantenimiento completo.

El titular de Servicios Públicos José de Jesús Báez mencionó que la avenida tenía muchos años sin ser atendida por eso llevaron a cabo el programa “Ilumina Tu Colonia” y también aseguró que se sentía muy agradecido por el apoyo que está recibiendo en la dependencia para atender el gran rezago que existía en la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario