NOGALES

Iinician reforestación en centros comunitarios

Nogales, Son.- Una buena parte de los 39 mil árboles que fueron donados por la empresa ferroviaria “FERROMEX” al Gobierno de la Ciudad, son reforestado en las Áreas verdes y plaza pública del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ricardo Flores Magón.

Los titulares de Desarrollo Social y de Imagen Urbana del Municipio, Patricia Hidalgo Blaine y Simón Meza Lapizco, encabezaron los trabajos conjuntos de siembra de arbolitos de sombra y ornato en los patios y jardines de dichas instalaciones.

Ambos funcionarios coincidieron en señala que por instrucciones del Alcalde Jesús Pujol, quien está muy comprometido en la protección del medio ambiente y el entorno ecológico de la ciudad, se ha procedido a iniciar con este proyecto de reforestación que se ampliará a otras zonas públicas.

Destacaron la participación del personal de ambas dependencias quienes apoyan en estas acciones que permitirán que todas las áreas mostrencas puedan tener árboles que fortalezcan la naturaleza y produzcan oxígeno a la población.

También pidieron a los vecinos de los lugares en donde se plantan estos árboles, para que hagan su parte y mantenga en buenas condiciones estas especies para que sobrevivan y que además de dar sombra puedan aportar el ansiado oxígeno que todos los nogalenses necesitamos.

Artículos relacionados

Deja un comentario