DEPORTES

Inician trabajos de remodelación en unidad deportiva Virreyes

Estas instalaciones permanecerán cerradas a partir del viernes 04 de octubre, debido al trabajo con maquinaria pesada

Nogales, Sonora. – Con una inversión de 50 millones de pesos, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Nogalense del Deporte, inició los trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva de la colonia Los Virreyes y que será de enorme beneficio para la comunidad en general.

El alcalde Jesús Pujol Irastorza, ha sido reiterativo e insistente en darle prioridad al deporte, la cultura y a la juventud, es por ello que se está cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de los espacios en donde todos los ciudadanos llegan a practicar alguna disciplina deportiva o bien a convivir en familia.

Los trabajos en la Unidad Deportiva de Los Virreyes, consta de la restitución de todos los juegos y aparatos para la diversión de los niños por unos de mejor calidad y menos peligrosos, mismo que tentativamente concluirán en tres meses, dijo el director de la institución, José de Jesús Báez Gálvez.

Explicó que, dentro de estas acciones de mejoras a estas instalaciones deportivas, se incluye la instalación de pasto sintético en todas las canchas, tanto para jugar beisbol como para el futbol, así como la colocación de aros y tableros de las canchas para basquetbol.

Así mismo se repararán todas las lámparas del alumbrado de la unidad deportiva y se le dará mantenimiento a sanitarios y módulos para la práctica de otros deportes, tales como box y atletismo.

Los juegos infantiles que se quitarán de ese lugar, serán reutilizados en otros espacios públicos que lo requieran, resaltó el funcionario.

Precisó, para no poner en riesgo a las personas, estas instalaciones permanecerán cerradas a partir del próximo viernes 04 de este mes debido a que estará trabajando maquinaria pesada hasta nuevo aviso.

Aprovechó para pedir paciencia a todos los nogalenes que utilizan estos espacios, puesto que se está trabajando para dejarlas en mejores condiciones y para el bien común.

Artículos relacionados

Deja un comentario