ESTADOS

Del 10 al 16 de mayo, Quintana Roo se mantiene en color naranja

Para la semana del 10 al 16 de mayo todo el estado de Quintana Roo se mantiene en color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, pero ante las festividades que se avecinan, si no se aplican hábitos, medidas y protocolos, se corre el riesgo de avanzar hacia el color rojo, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado para que este 10 de mayo, fecha en que se celebra el día de las madres, se haga con responsabilidad, con el compromiso de cuidar la salud porque las curvas de contagio nos pueden llevar al color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Por ello, el presidente de la Canirac, Marcy Bezaleel Pacheco, y el vicepresidente de Restaurantes Taco Factory Julio Roberts se comprometieron a aplicar los protocolos sanitarios y respetar los aforos durante los festejos por el día de las madres.

Se aplicará la estrategia Mesa Segura y se fomentará la estrategia de reservaciones para proporcionar un mejor servicio, proteger la salud y continuar con el proceso de recuperación económica.

Artículos relacionados

Deja un comentario