Son más de 20 mujeres las que participaron este curso que inició en el mes de mayo
Nogales, Sonora.- Con el fin de brindar capacitación para el empoderamiento económico de las féminas en la frontera, el gobierno de la ciudad a través del Instituto Nogales de las Mujeres llevo a cabo el curso de panadería y repostería “Cihuatl”.
En representación del alcalde Jesús Pujol, la Regidora Victoria Araujo, presidenta de la comisión de asuntos de la mujer, felicitó de primera mano a todas las graduantes y agregó que para el Gobierno municipal es de vital importancia que las mujeres tengan más y mejores oportunidades.
Son más de 20 mujeres las que concluyeron este curso que inició en el mes de mayo, en donde aprendieron más de una decena de recetas con las cuales podrán emprender o mejorar en sus negocios.
«Cada una de las participantes se llevan una experiencia muy bonita y eso va a dar pie a que puedan iniciar negocio en sus casas o simplemente iniciar por la Obregón o diferentes partes de la ciudad” destacó Lucía Esther Álvarez Rodríguez, directora del Instituto Nogalense de las Mujeres.