Gracias a “ISSSTE en tu Dependencia”, uno a uno, los policías preventivos municipales se aplicaron vacunas contra la Influenza, Tétano y Neumococo
Nogales, Sonora.- Derivado de los buenos acuerdos existentes entre el Gobierno Municipal y el Federal, el personal de asistencia médica del ISSSTE realizó una campaña de medicina preventiva a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.
Mediante este programa impulsado por dicha institución y que se denomina “ISSSTE en tu Dependencia”, uno a uno, los policías preventivos municipales se aplicaron vacunas contra la influenza, tétano y neumococo.
El comisario de Seguridad Pública Municipal, Juan José Ávila Ortiz, explicó que la intención de esta labor llevada a cabo en coordinación con las autoridades de salud de la federación, es la de mantener a una corporación sana y alejada de las enfermedades.
“A todos los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se les ha invitado para que en forma voluntaria se sujeten a este programa; unos lo han hecho ya y el resto lo hará paulatinamente, puesto que el propósito es que la totalidad de la agrupación esté en buenas condiciones de salud”, dijo.
Aseguró que todas las campañas encaminadas a preservar la salud de los miembros de la corporación, son bienvenidas y más cuando se trata del bienestar.
Esta jornada médica que realiza dicha dependencia federal, es permanente y se cubrirá a todo el personal de las distintas instituciones y entes de gobierno, señaló Laurence Alegría Mayboca, responsable de este programa.