NOGALES

Operan únicamente módulos de Tesorería ubicados en Municipio y C4

Como medida ante la contingencia sanitaria, la Tesorería Municipal minimizó su operatividad conservando únicamente dos módulos de atención.

H. Nogales, Sonora. – La Tesorería Municipal de Nogales informó sobre las modificaciones a los horarios para el pago del impuesto predial y otros servicios, así como la disponibilidad de únicamente dos módulos para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales.

Destacó que durante estos días únicamente estarán operando las cajas de cobranza situadas en las oficinas del Palacio Municipal, con un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde, de lunes viernes, y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.

El otro módulo para el pago de impuestos, el cual permanecerá abierto durante las 24 horas, es el que está ubicado en el edificio de Seguridad Pública C-4, en donde también se pueden efectuar pagos por diferentes conceptos, tales como multas y servicios.

El titular de la dependencia, Carlos Castro Martín del Campo, comentó que en esta temporada de emergencia sanitaria causada por el Coronavirus Covid-19, se están tomando las medidas preventivas necesarias a fin de que la ciudadanía acuda a pagar sus impuestos sin el riesgo de contagiar o ser contagiado de esta enfermedad.

Resaltó que, en la entrada de la Tesorería y en cada caja, están disponibles depósitos de gel antibacterial y, para que la gente respete el sano distanciamiento, se han colocado señalizaciones para que las personas mantengan una distancia de un metro la una de la otra.

Así mismo, explicó que durante esta emergencia sanitaria y como apoyo para los contribuyentes, se ha ampliado el plazo para el pago del impuesto predial con un descuento del 10% por pronto pago, hasta el 30 de abril de este año, por lo que aprovechó para invitar a los Nogalenses a cumplir con este compromiso fiscal para que accedan a este beneficio.

Artículos relacionados

Deja un comentario