CARLOS RAMOS PADILLA

Se comenta solo con injerencista

Amlo nos ha mentido. Ha permitido que extranjeros venga. A México no por una superficial cortesía de participar en las ceremonias cívicas por la Independencia Nacional. Llegan como el presidente cubano o Evo Morales a hacer política, a atacar al gobierno de Biden y a fortalecer la imagen de Julián Assange. Es una cofradía internacional que responde a Foro de São Paulo y pasó a paso intentan imponer sus tiranías. Veamos los mensajes que desde tierras mexicanas emite Evo Morales en un tono injerencista y provocador:

“Saludamos la reunión de los hermanos presidentes Xi Jinping y Vladimir Putin que junto a mandatarios de India, Pakistan, Turquía e Irán definirán en Uzbekistán el rumbo de los pueblos libres hacia un orden mundial justo como alternativa al armamentismo e intervencionismo de EEUU”. No fue suficiente, luego expuso: “Reiteramos nuestra solidaridad y apoyo al hermano John Shipton, padre de nuestro compañero de lucha por la verdad y fundador de #WikiLeaks, Julian Assange. Assange es prisionero político y víctima de la represalia de EE.UU. por destapar sus crímenes de guerra. #FreeAssange”. Y más aún, escribió: “Condenamos las amenazas del Departamento de Estado de EE.UU. contra Venezuela. Hablan de «paciencia» como si fueran dueños del mundo.

Pareciera que todavía no se dieron cuenta que, en la defensa de su soberanía, la Revolución Bolivariana vencerá”. Y ni siendo suficiente expuso: “EE.UU, único país que  masacró al menos 246.000 inocentes con bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, amenaza a Rusia por el uso de armas nucleares después de incrementar el presupuesto armamentista para Ucrania. El único paria»

es EE.UU que provoca golpes y guerras en el mundo”. No es ocioso entonces la respuesta de Ucrania son”Plan de paz” que señalan únicamente beneficia a Rusia.Y pregunto, dónde está el Senado Mexicano para evitar esto? Donde la oposición para desmantelar esta burda escenografía? Donde los abogados y constitucionalistas de este país? Por qué se permite que a estos sujetos a nombre de todos se les entreguen las llaves de la CDMX? Por qué se les transporta en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana? Que en este país no hay suficientes pantalones para defender nuestros valores y soberbia. Que el legislativo está compuesto por agachones apátridas? Se va a permitir esta injerencia, estos atropellos, esta agresión abusando de estar en nuestro país? Y que conste son preguntas

 

*Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135 y mexiquense radio.

Artículos relacionados

Deja un comentario