J ELEAZAR DE ÁVILA OPINIÓN

El debate equis / Truko, Américo, A10 y Rojas: ¿Ahora son 4…?

El mayor reto de todos los candidatos y sus partidos,  es hacer valer la unidad como valor supremo, para edificar, un triunfo que se refleje de manera clara el primer domingo de junio.

Y si usted de los que ama realmente la política y todos sus procesos, lo que está pasando en la NFL es cosa leve -con todo respeto-. Divertido, entretenido, sublimador, sí, pero asunto menor frente a la renovación del poder ejecutivo en Tamaulipas y 5 más.

Ya todos saben que tenemos dos coaliciones listas para darse de moquetes. La del PAN, del PRI y el PRD con César Verástegui “El Truco” y la de Morena, el PVEM y PT con Américo Villarreal, en tanto que por su lado, en solitario Arturo Diez abandera los objetivos de crecimiento del MC.

Los tres equipos en la recta final de una campaña interna, donde ya empezamos a sentir de qué lado masca la iguana en sus eventos, en sus mojadas de oreja.

Por origen y naturaleza, los discursos son antagónicos y aquí una probadita:

1.- El Truko, afirmó que no le apuesta a los colores ni al apellido… lo suyo es apostarle al trabajo que lo respalda como una persona de resultados, de acuerdos cumplidos, incluyente.

“He construido relaciones a través del diálogo, de acuerdos y su cumplimiento, eso es lo que me tiene hoy aquí como precandidato de la Alianza”.

Artículos relacionados

Deja un comentario