Iris García Smith

RICARDO VEGA SERRADOR CONSOLIDA A GOGAS COMO EMPRESA 100% MEXICANA LÍDER EN EL MERCADO.

Por Iris García Smith

 

Con más de 240 estaciones de servicio en toda la República, GOGAS atiende a más de 63 millones de clientes en la zona centro y 27 millones en el sureste del país, consolidándose como una empresa 100% mexicana que ha logrado un crecimiento exponencial en el mercado de hidrocarburos, con productos y servicios de la más alta calidad.
Con más de 40 años de experiencia, GOGAS cuenta con el respaldo y reconocimiento de su distribuidor asociado PEMEX®️, una de las empresas más importantes en el territorio mexicano.

Mediante rigurosos filtros de calidad y alianzas estrategias de alto impacto, Ricardo Vega Serrador ha consolidado un exitoso modelo de negocios enfocado en la distribución, comercialización y venta de combustibles: “enfocamos todos nuestros esfuerzos en una sola dirección para cruzar fronteras y conquistar nuevos mercados, lo que nos ha permitido posicionarnos como una marca líder que ofrece procesos eficientes y tecnología integral para facilitar la vida de las familias mexicanas”.

GOGAS es una empresa sólida que surgió en 1982 con la finalidad de establecer diversos puntos de servicio para la venta y distribución de combustibles, ofreciendo prestigiados valores de calidad, confianza y accesibilidad para los usuarios.

Para brindar mejoras y beneficios a sus clientes, GOGAS ha implementado los programas: PUNTADA “Acumula y Gana”, para premiar y ofrecer descuentos atractivos a sus clientes, y TANQUE LLENO, dirigido a empresas que permiten mantener el control total de sus flotillas.

Deja un comentario