J. RAFAEL CÁRDENAS

El presidente subestima los incidentes violentos del fin de semana en la jornada electoral de Morena

Como suele responder el jefe del ejecutivo ante los cuestionamientos que le hacen a cualquier situación en el que se involucre a su gobierno o partido de forma negativa ayer durante su conferencia mañanera se refirió a las denuncias de todo lo que hubo en la jornada electoral de Morena del fin de semana para elegir coordinadores y consejeros.

A esto respondió el jefe del ejecutivo que hubo algunos incidentes violentos pero solo en 5 distritos por lo que los minimizó y agregó que es como todo proceso interno de cada partido en el que se respetan las opiniones y diferencias entre sus militantes aunque a veces lleguen a los insultos y cachetadas pero que de ahí no pasa.

Dijo también que los conservadores son los primeros críticos de todo lo que pasa en su gobierno porque quieren descalificar este tipo de jornadas electorales como la del fin de semana de su partido que a pesar de todo tuvo una numerosa participación ciudadana. Así las cosas.

NO DESCARTA EL DR. ACKERMAN LA CREACIÓN DE UN SITIO WEB PARA EXHIBIR EL “DESASEO” EN EL PROCESO ELECTORAL DE MORENA DEL FIN DE SEMAMA.

Cómo habrán estado de “desaseadas” las elecciones en el partido en el poder del fin de semana que hasta John Ackerman cónyuge de la ex – secretaria de la Función Publica Irma Eréndira Sandoval – caída de la gracia del Presidente Lopez Obrador – dijo tener videofilmados los detalles de acarreos y demás que hicieron los militantes y simpatizantes del partido durante la jornada electoral.

Incluso comentó – el Dr. Ackerman – que va a impugnar todo el proceso ante las autoridades correspondientes por todas las anomalías que atestiguó y que tampoco descarta la creación de un sitio web para exhibirlas ante la opinión pública.

Así pues el controvertido proceso electoral de Morena del fin de semana que desató toda una gama de “trapacerías” de parte de los candidatos a coordinadores y consejeros que hicieron gala de todo lo que en su momento criticaban del gobierno en turno al que ahora llaman conservadores y a los que superaron pero por mucho. Que lamentable.

EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL ADAN A. LOPEZ ESTUVO EN NUEVO LEON ACOMPAÑADO DEL TITULAR DE SEDENA GRAL. CRESENCIO SANDOVAL.

El día de ayer acudieron a Monterrey la capital neoleonesa el Secretario de Gobernación Adán Augusto Lopez Hernández acompañado del General Secretario de la Defensa Nacional Gral. Cresencio Sandoval para tratar el tema de la escasez de agua y convocar a los empresarios para financiar la construcción de la presa “el cuchillo” y dotar del vital líquido a la población que tanto la requiere desde hace mucho tiempo.

Y es que el añejo problema de la falta de agua en ese estado data desde hace muchísimos años por las grandes cantidades que utilizan las empresas asentadas en el estado para la producción de bebidas – según dicen allá – lo que reduce la distribución del vital líquido entre la población.

En este sentido según datos dados a conocer por el gobierno del estado solo en la capital se han visto afectadas desde hace tiempo alrededor de 25 mil familias que están asentadas irregularmente en predios que carecen muchos de ellos de los servicios básicos en la capital del estado. Qué cosas.

email rafaelcardenas616@gmail.com
Twitter
@RafaelC25448088

Artículos relacionados

Deja un comentario