J. RAFAEL CÁRDENAS

Siguen los cuestionamientos desde Palacio Nacional contra comunicadores

Continúan los cuestionamientos desde Palacio Nacional ahora con ese gravísimo señalamiento que hizo el primer mandatario sobre el comunicador y publicista de origen judío Carlos Alazraki a quien señaló como una persona de mente “hitleriana” .

Y es que desde Palacio Nacional no hay conferencia mañanera en la que el Jefe del Ejecutivo no arremeta contra todo aquel comunicador, periodista, columnista o conductor de noticias que externen su desacuerdo en su forma de gobernar.

Lo mismo arremete contra empresarios así como contra la iglesia católica y ahora hasta la comunidad judía ante las severas críticas que le han hecho a su gobierno entre ellas a su plan integral de seguridad al que llamó de “abrazos no balazos” el cual hasta ahora no ha dado los resultados esperados.Que lamentable.

HOY SE CUMPLEN 4 AÑOS DEL ARROLLADOR TRIUNFO DE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR QUE LO LLEVÓ A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Por lo pronto el día de hoy se cumplen 4 años del arrollador triunfo democrático, claro y contundente de Andrés Manuel Lopez Obrador que lo llevó a la Presidencia de la República junto con el partido de su propiedad.

Llega al poder en el 2018 luego de varios intentos y capitaliza para su movimiento – Morena – todo el “enojo y rabia” de la población en contra de gobiernos priísta y panistas que poco o nada hicieron por mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Sin embargo los ofrecimientos hechos por el hoy presidente de todos los mexicanos rebasaron por mucho la capacidad de respuesta de su gobierno – al que por cierto llama de la cuarta transformación – al cúmulo de demandas de todo tipo y de varios sectores que no ha podido resolver. Así las cosas.

EL GOBERNADOR DE VERACRUZ EL INGENIERO ELECTRICISTA CUITLÁHUAC GARCÍA VISITA GOBERNACION Y SE TOMA FOTOS.

Mientras el Gobernador morenista de Veracruz el ingeniero electricista Cuitláhuac García se toma fotos en el antiguo Palacio de Covian que alberga la Secretaria de Gobernación con su titular Adan Augusto Lopez Hernández y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Scheinbaum para publicarla y presumirla en las redes sociales en el Estado que gobierna los habitantes del sur se organizan para formar sus grupos civiles de autodefensa.

En un amplio reportaje firmado por Alejandro Ramos del portal de noticias “Claro Click” dan cuenta que ante la inacción de la policía en varias zonas del sur entre las que se encuentran ciudades importantes como Coatzacoalcos, Minatitlán, Las Choapas , Jaltipan entre muchas otras más y en coordinación con empresarios, comerciantes y productores han decidido formar sus propias fuerzas de autodefensa.

A este respecto externan su preocupación por que el gobierno estatal los ha dejado solos ante el dominio total del crimen organizado que solo se dedican a extorsionarlos , secuestrarlos y atacarlos un día si y otro también. Pero bueno el gobernador goza de la protección al más alto nivel haga lo que haga.

email rafaelcardenas616@gmail.com

Artículos relacionados

Deja un comentario