YAMIRI RODRIGUEZ

Gutiérrez Luna, ni los ve ni los oye

En Morena Veracruz se libra una lucha intestina con miras a 2024. Desde hace semanas, algunos personajes del partido guinda se han tomado como algo personal el intentar desgastar al presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, al minatitleco Sergio Gutiérrez Luna. Sí, a su propio correligionario le tiran más que lodo todos los días.

Dice el dicho que si la envidia fuera tiña, estos citados personajes ya estarían todos pintos, pues han buscado denostarlo a él, a su trabajo y hasta a su esposa, pero sus múltiples intentos han sido fallidos. Gutiérrez Luna ni los ve ni los oye, y sigue haciendo lo suyo, lo que hace que los nervios de sus malquerientes se crispen.

Lejos de esforzarse en bajarlo para que no sea candidato en 2024, deberían replicar lo que hace el diputado federal, como el sostener cada semana reuniones de trabajo con diversos sectores; proyectarse como conciliador y productivo y no dando escándalos a diestra y siniestra o fingiendo ser lo que evidentemente no son, como hacen algunos de sus detractores y lo que evidentemente va en detrimento del partido, pues lo han hecho casi el sello de la casa.

Más coraje les da verlo de manera constante con el presidente Andrés Manuel López Obrador en actos protocolarios de la agenda nacional, y siempre en el ánimo del ejecutivo; algo que muchos de ellos, ni colándose en la foto lograrían.

En fin, que con ese tipo de acciones de unos cuantos en el partido lo único que proyectan es que no saben trabajar en equipo, que su formación partidista es la del cangrejo en la cubeta impidiendo que alguien sobresalga y que los que salen perdiendo son ellos y no Gutiérrez Luna, quien sigue creciendo en conocimiento y en el ánimo de diversos sectores veracruzanos.

 

Vaya, que en política el que se enoja pierde.

@YamiriRodriguez

Artículos relacionados

Deja un comentario