YAMIRI RODRIGUEZ

Veracruzanos triunfando en el extranjero

 

Siempre es positivo compartir noticias buenas de Veracruz y de los veracruzanos. El pasado fin de semana, en Panamá, se celebraron los Reed Latino Awards, los premios más importantes de la industria de la comunicación y marketing político en Iberoamérica, organizados por la revista Campaigns & Elections en español, de Alex Rodríguez. Ahí resultó triunfadora PCN Consultores.

Se trata de una empresa nacida en Xalapa, hace casi 17 años, y que se especializa en estrategia política y competitividad, por lo que en todos estos años ha asesorado a diversos Gobiernos, tanto locales, nacionales y del exterior, además de que ha participado en más de 120 campañas electorales, incluidas 3 presidenciales, gubernaturas, senado, diputaciones federales y alcaldías, con un porcentaje de victorias mayor al 90%.

Fernando Vázquez Rigada, presidente y director general de PCN Consultores, junto con su socio, Erick Zamora Zamora, un experto en análisis electoral y de opinión pública, han construido una de las empresas más serias y respetadas en la materia.

Por eso, este 12 de noviembre se llevaron el Reed por Mejor Manejo de Crisis Gubernamental por su estrategia de crisis 5M del Estadio La Corregidora de Querétaro, en una justa donde compitieron piezas de diversos países como Colombia, Ecuador, España, Argentina y Chile, por mencionar algunos.

Un Reed más para PCN pues, entre sus premios se cuentan, Mejor Estratega Electoral del Año 2021, Consultor del Año 2015, Mejor Estratega Revelación 2021, Mejor Video Web para campaña electoral 2021, Mejor Manejo de Crisis Gubernamental 2019, Mejor Firma de Comunicación Política 2019, Mejor Estratega Gubernamental 2019, Mejor Estratega Gubernamental 2017, Mejor Estrategia de Campaña 2016, Mejor Estratega Electoral 2016, Mejor Estratega Electoral 2016, entre otros.

Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora, dos veracruzanos poniendo en alto el nombre del estado.

 

Caso Rogelio Franco

No se trata de juzgar cómo lleva cada quien su maternidad, pero son preocupantes las afirmaciones hechas públicamente por las hijas del ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, en contra de su madre, Guillermina Alvarado, en el sentido de que a la pequeña -hoy entrando a su adolescencia-, supuestamente la golpeó y hasta sometió a un exorcismo y, no conforme con eso, las quiere acusar junto con su ex suegra, de sustracción de menores.    ¿Qué le tiene que mover para incluso querer llevar a dos de tus tres hijas tras las rejas? El tiempo, dicen, pone a cada quien en su justa dimensión. Fuerza para ellas.

@YamiriRodriguez

Artículos relacionados

Deja un comentario