ESTADOS POLÍTICA

La capital de SLP requiere de un esfuerzo colectivo y de una alianza permanente entre autoridad y ciudadanía: Xavier Nava

En la colonia FOVISSSTE, EL aspirante ciudadano a la Alcaldía refrendó la importancia de la continuidad para evitar un retroceso en SLP

«La Ciudad requiere de un esfuerzo colectivo, de una alianza permanente con Ustedes. Antes, la elección consecutiva no era posible, hoy se puede la continuidad, pero si no se da, pueden desaparecer los beneficios de programas, acciones y obras municipales y eso sería un retroceso grave», declaró Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano por MORENA a la Presidencia de San Luis Potosí.

A las peticiones constantes de agua potable de vecinas y vecinos de FOVISSSTE, insistió en que se destinarán más de 330 millones de pesos, pero se requieren más recursos para ampliar la atención en las zonas con mayores problemas de abasto; en cuanto a la seguridad, añadió que en el recorrido se constató el funcionamiento de varias cámaras de video-vigilancia como parte de la coparticipación en acciones de prevención, además de inversiones en equipamiento y modernización de la policía de esta capital, «pero vamos por más».

Felicitó a las mamás asistentes y anunció como parte de la ampliación de los servicios de Puerta Violeta, la implementación de este programa en zonas de riesgo determinadas por la Guía para la implementación de la Estrategia de Intervención Integral para Espacios Públicos libres de violencia para las mujeres y en las Delegaciones, así como la creación y puesta en funcionamiento de Puerta Violeta en su modalidad digital.

Reafirmó que igualmente se continuará con la estrategia integral de «En Son de Paz» y «De Piso a Techo es Tu Derecho», como parte del seguimiento a las políticas públicas sociales que van más allá de la repartición de garrafones y despensas en tiempos electorales.

Xavier Nava insistió que la gente es la que sabe qué sucede en sus colonias y comunidades, «y si nos organizamos tendremos mejores resultados porque Ustedes son fundamentales para Gobernar y seguir con más resultados para San Luis y todas las familias que las habitan».

Habitantes de esta zona resaltaron que Nava Palacios sí cumple, puesto que a las peticiones para distintas mejoras de la colonia se les han dado respuesta, «y aunque hay varias solicitudes pendientes como la rehabilitación del jardín, entre otras, esperamos una respuesta positiva». El aspirante a la Alcaldía capitalina agregó: «si nos dan su confianza y si no quieren que se haga negocio desde el Gobierno, sino realmente atender a la ciudadanía, ayúdennos a ganar este 6 de junio».

Artículos relacionados

Deja un comentario