NOGALES

Reporta Seguridad Pública saldo blanco en Semana Santa

Nogales, Sonora.- Gracias a la coordinación del plan de trabajo vacacional 2019, implementado por la Dirección de Seguridad Pública de Nogales se logró como resultado un “saldo blanco” en este periodo de Semana Santa.

El Comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Juan José Ávila Ortiz, destacó que se realizó ardua labor por parte de los elementos policiales, para lograr este resultado con la inspección y vigilancia en el sector comercial, casa-habitación y servicio personalizado a más de dos mil familias que visitaron parques y áreas recreativas.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo del personal de Seguridad Pública, por cumplir a cabalidad cada una de las instrucciones, así mismo con la propia ciudadanía que tomó en cuenta las recomendaciones preventivas que se hicieron con anticipación y con ello se logró este nivel de seguridad en estos días”, añadió.

Mencionó que el comportamiento de los días del 19 al 21 de abril, se concentró con mayor demanda al sector “El Bellotoso” y “Mascareñas”, lugares donde se realizaron acciones preventivas encabezadas por el Subdirector Mauricio Rivera Salomón apoyado con algunas actividades de volanteo y atención a los paseantes.

El 21 de abril, Día de Pascua, se registró el mayor flujo de visitantes en “El Bellotoso” con 702 familias, mientras en Mascareñas se contabilizaron alrededor de 650 familias. Otras 207 familias en Estrella Dorada y 30 más en el sector de El Cíbuta.

Mediante estas acciones coordinadas, se logró mantener un operativo de vigilancia permanente con lo que se brindó tranquilidad y un retorno seguro de todos los paseantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario