SONORA

Guardia Nacional aún no llega a Ciudad Obregón

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recordó que esta corporación sigue en capacitación y se suma a la estatal y municipal en busca de lograr la paz y tranquilidad

Ciudad Obregón, Sonora.- Aunque desde el pasado 1 de julio la Guardia Nacional arribó al Estado, esta se ha mantenido en capacitación en Hermosillo y aún no cuenta con una fecha para trabajar sobre las calles de Ciudad Obregón.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, alcalde de Cajeme, recordó que esta corporación vendrá a sumarse a los trabajos de las otras estatales y nacionales, en busca de lograr la paz y tranquilidad.

“Hoy (ayer) se presenta la Guardia Nacional en el Estado de Sonora, estaremos recibiendo el beneficio en la región, la guardia va a tener cuatro coordinaciones regionales y una de ellas tendrá cabeza aquí en esta región, son mil 800 efectivos los que vienen a Sonora a duplicar el número de fuerzas que tenía del Gobierno Federal”, comentó.

Para el municipio de Cajeme, esta acción es importante ya que pretende fortalecer el trabajo que está realizando la Policía Municipal, indicó, y sobretodo en el tema de la coordinación efectiva con los tres órdenes de gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario