NOGALES

Entrega DIF becas para personas con discapacidad

Nogales, Son.- Bajo la encomienda del alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cumple con el pago de becas municipales para personas con discapacidad.

“Para nuestro gobierno, la atención a las personas con discapacidad es una prioridad, es por eso que hoy empezamos con la entrega de becas municipales de manera ordenada, para las personas pertenecientes al padrón de discapacidad” afirmó la presidenta del patronato de DIF Cleo Sabrina Irastorza Alexander.

Así mismo destacó que las 80 personas pertenecientes al mismo en esta ocasión obtuvieron el incentivo correspondiente a los meses de julio y agosto, todo esto para seguridad de los usuarios y/o sus familiares que acuden por el recurso económico.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, agregó que en esta ocasión la inversión fue de alrededor de cincuenta y seis mil pesos y en su mayoría fue entregada en las instalaciones de DIF con previa cita.

Además del apoyo económico, recibieron despensas completamente gratis, por lo cual usuarios como Don Rafael González, agradeció al presidente Jesús Pujol por los recursos brindados mes con mes “Es una ayuda muy importante para nosotros” comentó.

Artículos relacionados

Deja un comentario