NOGALES

Convoca IMFOCULTA a inscribirse a cursos virtuales

Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento de Cultura y Artes (IMFOCULTA), lanzó la convocatoria abierta para la inscripción en los 21 cursos que se impartirán de manera virtual en los meses de enero a junio de este año.

La directora de esa institución, Marisela Moreno Cano anunció que los talleres y cursos que se han programado para iniciar el próximo 15 de febrero de este año, son: Ballet Clásico, Danza Moderna y Lírica, Danza Folklórica; Vihuela, Guitarra y Guitarrón, así como Formación Musical, Dibujo y Pintura, Teatro Cello y Violín, Dibujo y Pintura de Rostro Humano, Teatro Acrobático.

También se impartirán talleres virtuales de guitarra Acústica, Piano y Teclado, Batería y percusiones, Trompeta, Escultura para personas mayores de 15 años de edad, Arte Urbano, Teatro IMBAL, Artes Plásticas y Visuales, Música y Danza Folklórica de IMBAL, explicó.

Dijo que los requisitos para poder inscribirse son: Enviar al número telefónico de WatsApp 631 248-8206 una fotografía del comprobante de pago de 300 pesos por taller, así como una fotografía del acta de nacimiento y el nombre del taller que quieran cursar, además del nombre completo del interesado, edad, domicilio y número telefónico.

Expuso que, para poder realizar el pago de 300 pesos por persona, el interesado deberá acudir al banco Santander a realizar el depósito al número de cuenta 65507335883, con clave interbancaria número 014778655073358834 y si es por la vía de trasferencia electrónica se deberá presentar una captura de la transacción y enviarla al número de WatsApp antes dicho.

Agregó que, para mayor información, los interesados pueden consultar la página de Facebook imfocultacecun o bien la página oficial de Internet del Gobierno de la Ciudad: www.nogalessonora.gob.mx.
Señaló que también se puede pedir información al número telefónico 631- 690-8505, puesto que la intención es que superar el número de personas participantes en este ciclo de cursos y talleres que anualmente ofrece el Gobierno Municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario