NOGALES

Entregan apoyos a beneficiados de “65 y más”

Hacen llamado a quienes no han recibido su tarjeta bancaria para que puedan cobrar su dinero

Nogales, Sonora. – Un total de 140 personas de la tercera edad que son beneficiados económicamente por la federación, recibieron su pago mensual del “Programa 65 y Más” que promueve el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal designó desde el inicio del sexenio a los Servidores de la Nación que realizan trabajos de campo para buscar a las personas que reúnan los requisitos para la obtención de este beneficio y a quienes no se les ha depositado su pago mensual hoy recibieron el recurso en efectivo.

La directora de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine, aprovechó la ocasión para invitar a quienes no han recibido su tarjeta bancaria para que puedan cobrar su dinero, que se acerquen a las oficinas de la dependencia para que se les oriente y no tengan que batallar en el futuro.

Hizo el exhorto a las personas mayores de 65 años de edad para que reciban a los Servidores de la Nación y que puedan registrarse en este programa nacional que tiene como finalidad apoyar a quienes mediante el trabajo han aportado mucho al país a lo largo de más de la mitad de su vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario