DINERO NEGOCIOS POLÍTICA

LLEGARÁN A NL, DELTA, FOXCONN Y QUANTA COMPUTERS PRINCIPALES FABRICANTES DE TECNOLOGÍA EN EL MUNDO

LLEGARÁN A NL,  DELTA, FOXCONN Y QUANTA COMPUTERS  PRINCIPALES FABRICANTES DE TECNOLOGÍA EN EL MUNDO

  • Se trata de empresas fabricantes de tecnología y proveedoras de servicios más grandes e importantes del mundo.
  • Delta Electronics, es proveedora a nivel mundial de suministros de interruptores y de ventiladores sin escobillas.
  • Foxconn es la empresa proveedora de productos fabricados para Iphone, Ipad, Kindle, PlayStation, Xbox y cámaras GoPro, así como para la industria de semiconductores y vehículos eléctricos.
  • Samuel García confirmó la inversión de 1 Billón de dólares más de Quanta Computers para NL y la creación de 2,500 nuevos empleos.
  • Anuncia Gobernador que la empresa Foxconn enviará Nuevo León una delegación para estar presente en el encuentro «Américas Mobility of the Future 2023» que se celebrará el 6 y 7 de junio en Cintermex.

Taipei.- Porque para Nuevo León no hay imposibles, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con directivos de empresas fabricante de tecnología y proveedoras de servicios más grandes del mundo, en busca de atraer mayores inversiones para el estado en sectores de tecnología y autos eléctricos.

Al continuar con su gira de trabajo por Asía, Samuel García se ha reunido con directivos, de Delta, Foxconn y Quanta Computers para destacar las ventajas de invertir en la entidad, al encontrarse a tan solo dos horas de la frontera con los Estados Unidos y con el Puente Colombia, el cruce fronterizo más rápido para el transporte comercial.

El mandatario destacó la reunión con directivos de Delta, que es el fabricante de componentes eléctricos para la mayoría de los autos eléctricos y tiene interés en Nuevo León. Es una empresa de 17 Billones de dólares.

Con funcionarios de Foxconn, el Gobernador anunció que la empresa enviará a Nuevo León una delegación para estar presente en el encuentro «Américas Mobility of the Future 2023» que se celebrará el 6 y 7 de junio en Cintermex.

Muy contentos, salimos aquí de Foxconn, estamos con los directivos van a ir pronto a Nuevo León a enviar una delegación especialmente al evento de Electromovilidad este 6 y 7 de junio”, señaló García Sepúlveda en un video subido a sus redes sociales.

“Estuvimos viendo todos los productos que hacen, entre ellos los componentes de  carros eléctricos,  los autobuses eléctricos  y no tengo duda que en un futuro muy próximo vamos a dar un gran anuncio”, agregó.

El foro «Américas Mobility of the Future 2023» por primera vez en la historia se celebrará en América Latina. “Vamos a ser la sede de este evento con miras a que Nuevo León se convierta en el hub mundial de electromovilidad”, señaló en su oportunidad el Gobernador Samuel García.

Quanta es una empresa de 45 B de dólares que fabrica las computadoras de los autos eléctricos y ya tiene 500 Millones de dólares invertidos en el estado, así mismo se confirmó la inversión de 1 Billón de dólares más en para NL y crear 2,500 empleos más.

  • Delta Electronics es proveedora a nivel mundial de suministros de interruptores y de ventiladores sin escobillas. s una empresa de 17 Billones de dólares.
  • Faxconn la empresa proveedora de productos fabricados para Iphone, Ipad, Kindle, PlayStation, Xbox y cámaras GoPro, así como para la indistria de semiconductores y vehículos eléctricos. Es la empresa Proveedora de EMS  (por sus siglas en inglés, Electronics Manufacturing Services) dominante en el mundo. Es la número 1 en un top global de proveedores en el mercado global 45.6% (2022)
  • Quanta es el fabricante # 1 de computadoras en el Mundo. Apple, Dell, HP, Sony y otras más, son tan solo una parte de la fabricación de computadoras portátiles que maneja Quanta Computers.

Artículos relacionados

Deja un comentario