NOGALES

Realiza municipio exitosa rifa de automóvil

Nogales, Son.- El contribuyente cumplido, José Luis Aboyte, resultó ser el afortunado en el sorteo de un vehículo último modelo llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Tesorería Municipal a fin de incentivar a quienes de manera responsable pagan sus impuestos del predial.

Por medio de una tómbola y el paquete sellado en el que estaban depositadas las 20 mil 251 claves catastrales que participaron en el sorteo verificados previamente por un notario público, se procedió a sacar el número ganador luego de tres rondas, resultando así el afortunado quien será el poseedor del vehículo compacto de la marca NISSAN Versa de color rojo último modelo.

El ganador de esta rifa, aportó la cantidad de 336 pesos en el pago del impuesto predial, mismo que hizo en el mes de enero de este año, lo cual lo convirtió en un contribuyente cumplido y responsable.

Con todos los datos personales contenidos en la clave catastral de su recibo de pago del afortunado, el Gobierno de la Ciudad lo buscará para darle la noticia y entregarle el premio.

El sorteo trasmitido a través de las plataformas de Internet oficiales del Gobierno Municipal, se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Artes, justo donde se realizan las festividades virtuales con motivo del Día de Independencia.

Una vez concluido el evento, el Tesorero Municipal, Carlos Castro Martín del Campo, dijo a nombre del Alcalde Jesús Pujol Irastorza que gracias a la respuesta que dieron los ciudadanos en el pago de sus impuestos, se pudo mejorar las finanzas del Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario