Alejandro Castro expresó el compromiso de la actual administración y muestra de ello es el apoyo a muchas familias pobres, como es el caso de Erika
Nogales, Sonora.- Nuevamente la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno municipal, inició con la construcción de otra vivienda a favor de una familia de la colonia Ricardo Flores Magón que vive en situación altamente vulnerable.
Alejandro Castro Sandoval, titular de la dependencia, realizó una supervisión a los trabajos que se están haciendo en dicha obra social y dijo que en dos semanas más estará en posibilidad de entregarla a la propietaria, Erika Fernanda Martínez, quien junto a cinco niños viven a la intemperie.
El funcionario explicó que el gobierno de la ciudad, encabezado por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, tiene un serio compromiso con la gente vulnerable y muestra de ello es que se ha apoyado a muchas familias pobres, como es el caso de Erika que no cuenta con una vivienda en donde pueda vivir dignamente.
Explicó que la construcción consiste en un cuarto y su baño, con posibilidad de que en el futuro pueda ampliarse para que sus pequeños hijos y otros familiares tengan un espacio en donde puedan residir cómodamente.
Por su parte la beneficiada con este pie de casa, agradeció al alcalde y al propio Alejandro Castro por haber cumplido con su palabra para que su sueño se hiciera realidad.
Durante la visita que hizo a esta invasión, Alejandro Castro platicó con tres amas de casa que también habitan en esa parte de la ciudad, mismas que le solicitaron apoyos para que se les construya un pie de casa.
El funcionario les pidió que asistan a las oficinas de Desarrollo Social para que puedan realizar la solicitud formal y se pueda iniciar con el proceso de entrega de la ayuda y ahí mismo les dio toda la información respecto de los requisitos que tienen que cumplir para ingresar al programa de apoyo a personas vulnerables.