NOGALES

Atiende Imagen Urbana llamados de la comunidad

Juan Vega García señaló que algunos árboles caídos dañaron techos de viviendas, así como líneas de energía eléctrica y propiciaron el corte de la circulación en varias calles

Nogales, Sonora. – Apoyado con maquinaria especial y de manera inmediata, el personal de la Dirección de Imagen Urbana, atendió más de 20 llamados de la ciudadanía para retirar árboles que fueron derribados por los fuertes vientos durante los pasados días por intensa lluvia, afirmó Juan Vega García.

El titular de la dependencia señaló que una buena parte de los árboles caídos, dañaron techos de algunas viviendas, así como líneas de energía eléctrica y propiciaron el corte de la circulación en varias calles de la población.

Destacó que en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, el Ejército Mexicano y personal de la Comisión Federal de Electricidad, se pudo salir adelante en el trabajo realizado y con ello cumplir rápidamente a las solicitudes planteadas por los ciudadanos en el tema de retiro de los árboles.

Explicó que durante el día más lluvioso, se atendieron a más de 15 llamados que hizo la población para retirar los árboles, ya sea porque estaban propiciando riesgo o bien por estar obstruyendo el tránsito en algunas calles.

Aprovechó para exhortar a la comunidad a que exponga su petición si su patrimonio o su integridad corren peligro por la presencia de algún viejo árbol o que estén en condiciones de causar cortos circuitos.

Artículos relacionados

Deja un comentario