Para dar cumplimiento a una queja ciudadana, el personal de la Dirección de Obras Públicas reparó un bache sobre la cinta asfáltica del Periférico Luis Donaldo Colosio
Nogales, Sonora. – Con el ánimo de atender las peticiones que hace la población en el tema de bacheo, las cuadrillas asignadas al mantenimiento de las vialidades se esmeran en reparar los hoyos ocasionados por las pasadas lluvias a la carpeta de rodaje en algunos sectores de la ciudad.
Para dar cumplimiento a una queja ciudadana, el personal de la Dirección de Obras Públicas reparó un bache sobre la cinta asfáltica del Periférico Luis Donaldo Colosio justo en la entrada a la colonia Los Encinos surgido por el deterioro de esa importante vialidad causado por las recientes lluvias.
Este hoyo que estaba causando problemas a los automovilistas, fue tapado con material especial de alta durabilidad y así con este caso se siguen atendiendo otros.
Apoyadas por la máquina especial de bacheo Jet Patcher, las cuadrillas de la dependencia también dieron mantenimiento a un tramo de la misma rúa justo en el crucero de la calle Kennedy que de igual forma presenta daños por las pasadas lluvias.
El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza dijo que se le está dando prioridad a las quejas de la ciudadanía y a las vialidades con mayor problema, así como a las que son más transitadas.