Las unidades fueron puestas en operación de manera inmediata y el nuevo equipo que se suma al estado de fuerza de la policía municipal
Nogales, Sonora.- Para fortalecer aún más las acciones preventivas de Seguridad Pública en Nogales; el alcalde Jesús Pujol Irastorza entregó 32 nuevas patrullas y motocicletas, tras un arduo trabajo de gestión que redunda en beneficio de la comunidad.
Las unidades fueron puestas en operación de manera inmediata y el nuevo equipo que se suma al estado de fuerza de la policía municipal, consta de once unidades tipo Jeep Renegado, siete patrullas tipo RAM y 14 motocicletas para respuesta rápida en sectores de difícil acceso.
Así mismo, para reforzar algunos programas; algunas de estas unidades fueron asignadas a UNAVIM, DARE y Proximidad Ciudadana y con ello seguir adelante con acciones y estrategias que mantengan a la baja los índices delictivos.
Luego de recibir una corporación policiaca con apenas cinco patrullas en operaciòn; actualmente se logró incrementar a casi 70 el número de patrullas para contar ahora con una ciudad más tranquila y segura.
Estas unidades se adquirieron en una modalidad de arrendamiento financiero, contratación que se realizó mediante licitación pública.