Nogales, Sonora.- El presidente municipal y varios de sus colaboradores, dieron el banderazo al seguimiento de la obra de infraestructura integral que se ejecuta en la calle Maclovio Herrera, en donde se aplican recursos importantes de ingresos propios del ayuntamiento.
En el recorrido de supervisión que hizo el alcalde después de dar el arranque de la continuación de este proyecto, el alcalde dijo a los vecinos beneficiados que se está trabajando duro desde el gobierno municipal, a fin de que las calles estén en mejores condiciones.
Les reiteró el compromiso de seguir realizando esfuerzos para que a Nogales le vaya bien y que la calidad de vida de sus habitantes sea mucho mejor, porque el nuevo gobierno de la “Cuarta Transformación”, tiene todas las intenciones de que la población sea un ejemplo a nivel estatal y nacional en materia de modernización y desarrollo.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reyna, explicó que esta obra integral incluye la reposición de todas las tomas domiciliarias para agua potable, que equivale a la introducción de 460 metros lineales de tubería.
Una vez terminados estos trabajos, se iniciará con el proceso de bacheo en esa calle y recarpeteo con asfalto en los tramos más dañados, además de la colocación de planchas de concreto hidráulico en los cruceros que lo ameriten, dijo.
Aprovechó para pedir a los ciudadanos que tengan paciencia y que transiten con mucha precaución en las zonas en donde se realizan trabajos de bacheo, pavimentación o bien cambio de las líneas de agua y drenaje, puesto que todo esto es en beneficio de la comunidad en general.