NACIONAL POLÍTICA

Arranca Delfina Gómez, Gobernadora Electa, reuniones de transición del Gobierno del Estado de México

11 DE JULIO DE 2023 

TOLUCA, Estado de México.- La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo Maza arrancaron este martes los trabajos de transición con las siete reuniones temáticas rumbo al cambio de gobierno, el próximo 16 de septiembre.

En Palacio de Gobierno en Toluca, las autoridades y sus equipos de trabajo participaron en la primera mesa de “Gobernabilidad”, donde se abordaron temas de Gobierno y Política Interior del Estado y Seguridad Pública, temáticas encaminadas a mantener la paz, el orden y la tranquilidad de las y los mexiquenses.

Asistieron del equipo de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez: Horacio Duarte Olivares, Coordinador de la Transición; Higinio Martínez Miranda, Delegado Especial de MORENA para el Proceso Electoral en el Estado de México; José Francisco Vázquez Rodríguez, Representante de MORENA ante el IEEM y Maurilio Hernández González, Coordinador de Diputados de MORENA en el Congreso Local.

Por parte del equipo del Gobernador Alfredo Del Mazo: Luis Felipe Puente Espinoza, Secretario General de Gobierno; y Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, Secretario de Seguridad.

La Gobernadora Electa del Estado de México para el periodo 2023-2029, Delfina Gómez Álvarez, resaltó la disposición del equipo de trabajo del Gobernador Constitucional Alfredo del Mazo para llevar a cabo una transición ordenada y transparente en beneficio del Pueblo mexiquense.

El Gobernador Del Mazo señaló que este ejercicio promueve las condiciones democráticas de cooperación y diálogo, necesarias para que la transición entre la administración estatal saliente y la que entrará en funciones el 16 de septiembre de 2023, se lleven a cabo bajo los principios de responsabilidad, institucionalidad y transparencia que beneficia a las familias mexiquenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario