ESTADOS POLÍTICA

Delfina Gómez, Gobernadora Electa, se reúne con Román Meyer, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

 Ciudad de México. – La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez, se reunió con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, para hablar sobre la regularización de tierras y el mejoramiento urbano en la entidad.

En dicho encuentro, se destacó la disposición de trabajar de forma coordinada en la implementación de políticas de ordenamiento territorial, desarrollo agrario, desarrollo urbano y de vivienda que contribuyan al bienestar de los mexiquenses.

“El Estado de México requiere una intervención sólida en la infraestructura para la gente, en su desarrollo territorial y vivienda. Por ello, me reuní con Román Meyer, titular de la SEDATU, para compartir planes y estrategias que nos permitan impulsar bienestar para los mexiquenses”, indicó la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, a través de sus redes sociales.

Asimismo, el titular de la SEDATU destacó que se “afianzará” la labor territorial en el Estado de México, en coordinación con la maestra Delfina Gómez.

“Inversión en infraestructura social, vivienda, regularización, planeación y reconstrucción para el pueblo mexiquense”, señaló a través de sus redes sociales el Secretario Federal, Román Meyer.

Artículos relacionados

Deja un comentario