ESTADOS POLÍTICA

En Cancún, sigue aumentando aceptación de Chucho Pool

De acuerdo a un estudio realizado en Benito Juárez, 72% de la población desaprueba la gestión de Mara Lezama

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – A 15 días del inicio de las campañas electorales, se registra virtual empate técnico entre Chucho Pool y Mara Lezama, según estudio realizado por la empresa Poll Position.

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool, de la coalición PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, tiene un crecimiento sostenido que lo sitúa en un virtual empate técnico con la candidata de la alianza del Partido Verde-Morena-PT-Mas, Mara Lezama, de quien el 72% de la población desaprueba su gestión.

En los primeros 15 días de campaña electoral, el abanderado de Va por Cancún avanza de manera contundente en la preferencia de los benitojuarenses, entre los cuales la candidata del Partido Verde y Morena tiene una mala imagen por no dar solución a los problemas de inseguridad y delincuencia, principalmente, que adolece a la ciudad.

A casi a un mes de las elecciones del próximo 6 de junio y de acuerdo con especialistas, la presencia de Chucho Pool entre la ciudadanía es muy positiva y confía en las acciones de gobierno que emprenderá en su gestión para dar respuesta inmediata a las problemas y necesidades de la gente.

Este acercamiento ciudadano del candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana con la gente del municipio lo mantiene, por muy poco, cerca de Mara Lezama, quien también comenzó a decrecer en las preferencias electorales por los actos de corrupción que envuelve su administración junto con el partido Verde.

La respuesta por parte de los habitantes benitojuarense al proyecto del Chucho Pool es buena, misma que aumentará conforme avance en su campaña de proximidad ciudadana.

Artículos relacionados

Deja un comentario