NOGALES

Busca Seguridad Pública nuevos elementos

Por modificación aprobada se amplía hasta 45 años la edad de aspirantes que serán bienvenidos en la corporación, dijo Juan José Ávila Ortiz

Nogales, Sonora.- La jefatura de Seguridad Pública Municipal, relanzó la convocatoria para contratar a 50 nuevos elementos entre mujeres y hombres que les interese formar parte de la corporación.

La Comisaría General de Policía Preventiva mantiene la convocatoria para reclutamiento de nuevos elementos policiales interesados en ingresar a la corporación.

El titular de la dependencia, Juan José Ávila Ortiz, aseguró que es una convocatoria abierta, incluso para aspirantes de 45 años de edad (modificación que recientemente se aprobó), en virtud de extender la posibilidad a más personas que sienten el espíritu y vocación de servicio.

“Buscamos fortalecer el estado de fuerza de Seguridad Pública, es por ello, que gestionamos y justificamos la contratación de nuevos policías para esta institución, la cual busca gente con ganas de servir a la ciudadanía, que sea de nacionalidad mexicana, cuente con bachillerato terminado y cartilla liberada (aspirantes hombres), presentarse en las instalaciones de Seguridad Pública de lunes viernes de 8:00 a 15:00 horas, donde serán recibidos en la Comisión de Honor y Justicia, para su entrevista”, dijo.

Recordó que, en este reclutamiento, se tiene aprobada la contratación de por lo menos 50 nuevos elementos que a corto plazo se integrarán las filas de la corporación, bajo la encomienda de ser los portadores de la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario