SONORA

Mantienen la entrada a clases una hora más tarde

Debido a que continuarán las bajas temperaturas en la entidad, las autoridades educativas y de protección civil, decidieron mantener el ajuste del horario de entrada de los estudiantes de las escuelas públicas y privadas del nivel básico.

Los alumnos de las escuelas de prescolar, primaria y secundaria, entrarán a clases una hora más tarde y los del turno vespertino saldrán una hora antes, cuyo ajuste será vigente desde hoy hasta el 03 de marzo del presente año.

Los padres de familia deben abrigar correctamente con ropa invernal a sus hijos para llevarlos a la escuela, así como suministrarles alimentos ricos en vitamina B y C, que ingieran muchos líquidos, llevarlos al médico si tienen algún problema respiratorio, así como protegerlos de las bajas temperaturas.
Dichas autoridades pidieron a los ciudadanos a protegerse muy bien con ropa gruesa, así como cuidar de los niños, adultos mayores y enfermos crónicos para evitar que se enfermen durante el paso del frente frío.
Lanzaron un llamado para que la gente que utiliza los aparatos de calefacción en los hogares, a que les dé mantenimiento preventivo, dejar al menos una ventana abierta y apagarlos por las noches.

Artículos relacionados

Deja un comentario