NACIONAL

Invita GEM a mujeres mexiquenses a la “Expo Mujer 20192

Son féminas el centro de la política social, mediante este tipo de acciones, tal como lo instruye el Gobernador Alfredo Del Mazo

Toluca, Estado de México.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Bicentenario, en Toluca, la Expo Mujer 2019.

En este espacio, que dará inicio a las 16:00 horas, las mexiquenses podrán encontrar más de 200 stands, que estarán divididos en dos áreas: Social y Emprendedora.

En la primera se ofrecerán todos los servicios que brinda el Gobierno del Estado de México a las mujeres, tales como la orientación para acceder a programas sociales, asesoría legal para trámites de divorcio, guardia y custodia de menores, así como brindar información y respuestas con relación a delitos vinculados a la violencia de género, ayuda psicológica y jurídica, además de atención integral a madres adolescentes y estudios de mastografías gratuitas, entre otros.

En el área Emprendedora, se promoverán productos hechos cien por ciento por mujeres mexiquenses, con el objetivo de darlos a conocer y apoyar su economía, todo ello, con el objetivo de brindarles acompañamiento y cumplir con la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza de ponerlas en el centro de la política social.

Para culminar con las actividades planeadas, se contará con la presencia de la cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien ofrecerá un concierto, gratuito, el cual se llevará a cabo a las 20:00 horas.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) en Twitter y Facebook @SedecoEdomex y @IM_Emprendedor, respectivamente, o bien comunicarse al teléfono del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) 01722-213-8915.

Artículos relacionados

Deja un comentario