Jesús Omar Rojas, Eduardo Pinedo Valencia y Mauricio Rivera Salomón, dieron a conocer los detalles y destacaron que esta vez no se permitirá la participación de las “cuatrimotos”
Nogales, Sonora.- Con el apoyo del gobierno municipal, el “Club Nogales Biker”, llevará a cabo el “Moto Fest 2019”, los días 07 y 08 de junio del año en curso en el primer cuadro de la ciudad, el cual contempla diversión y convivencia familiar, así como música y antojitos mexicanos.
El subsecretario del ayuntamiento, Jesús Omar Rojas y el presidente de este club, Eduardo Pinedo Valencia, así como el subcomisario de Seguridad Pública, Mauricio Rivera Salomón, dieron a conocer los detalles de este evento anual y destacaron que esta vez no se permitirá la participación de las “cuatrimotos” en el desfile que se realizará el día 08 a la hacienda San Luis del poblado Mascareñas.
Esta actividad, cuya entrada será totalmente gratis, comenzará el 07 de Junio, a las ocho de la noche en la Campillo y Obregón, en donde se hará la concentración de motociclistas de las distintas entidades del norte de país y de Estados Unidos y también habrá de comida, bebida, música, exhibición de motos y ambiente totalmente familiar.
El día 09, a las once de la mañana se llevará a cabo el desfile hacia la Hacienda San Luis y a las cinco de la tarde dará inicio a la demostración de acrobacias que el grupo de elementos del Departamento de Tránsito Municipal efectuará en el primer cuadro de la ciudad, según se anunció.
Los organizadores de este festival de motocicletas, señalaron que, durante la noche de ese mismo día, seguirá el evento en las calles Campillo y Obregón en donde las familias nogalenses podrán disfrutar de música con grupos locales, así como de antojitos mexicanos, baile y mucha diversión.
Para resguardar la seguridad de las personas que participen en esta actividad y de quienes asistan como espectadores, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, montará un operativo de vigilancia y seguridad vial, afirmó el Subcomisario.
En años atrás nunca se han presentado incidentes que lamentar, por lo que esta vez se pretende que todos los habitantes de ambos Nogales puedan pasar un momento agradable en familia.
Los recursos que se recauden en este evento que anualmente arroja una buena derrama económica en el sector hotelero, restaurantero y en los lugares de diversión, serán destinados al apoyo de alguna institución u organización civil altruista, aseguraron.