En las instalaciones de Badger Meter se inició una serie de actividades para niños, jóvenes y adultos, relativas a la prevención de delitos y adicciones
Nogales, Sonora.- La confianza del sector empresarial en el gobierno municipal da como resultado el inicio de un programa de prevención de delitos y adicciones dirigidos a trabajadores e hijos de empresas maquiladoras, impulsado desde la Comisaría de Seguridad Pública.
Un grupo de agentes especializados comenzaron el proyecto en Badger Meter donde empleados e hijos recibieron las pláticas relativas a la prevención de delitos y adicciones.
Por instrucciones del comisario de Seguridad Pública Juan José Ávila Ortiz, los agentes designados a esta tarea, dieron asistencia a más de 30 niños y 20 padres de familia trabajadores de esta compañía.
Estas pláticas preventivas, se llevarán a cabo los próximos cuatro sábados en las instalaciones de Badger Meter y luego se extenderá a otras, dijo el jefe de la Policía Preventiva Municipal.
Para la Comisaría de Seguridad Pública es de suma importancia el tema de prevención de delitos y drogadicción, por lo que el departamento se esfuerza para enseñar a niños, jóvenes y adultos a permanecer lejos de malos hábitos, expresó Ávila Ortiz.