ESTADOS POLÍTICA

Atenea Gómez anuncia la inauguración del Malecón Caribe en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 1 de agosto de 2023 –Durante el espacio informativo La Semanal, Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, dio a conocer que este jueves 03 de agosto se inaugurará el Malecón Caribe, que se sumará a los atractivos que ofrece este Pueblo Mágico.

Acompañada por el personal de la Dirección General de Obras Públicas, la alcaldesa isleña refirió que esta obra se suma a la recuperación de espacios públicos que se ha llevado a cabo desde el inicio de su administración y destacó que también hay avances importantes en la construcción de nuevas obras.

Respecto al Malecón Caribe, mencionó que se trata un nuevo parador que será visitado por miles de turistas y familias isleñas. “Colocamos pintorescas esculturas representativas del Caribe, se instalaron barandales, así como luminarias de piso y de poste, además de que se rehabilitaron los andadores”, precisó Atenea Gómez.

La presidenta municipal explicó que se han rehabilitado los parques infantiles, que antes estaban en el abandono y que hoy son espacios dignos y seguros para la sana convivencia de las niñas y niños; asimismo, refirió que se trabaja en otras obras turísticas, como la de mejoramiento de la imagen urbana en las principales calles y avenidas de la zona centro, para dejar más bonita la isla.

Entre las obras nuevas, además de citar al Malecón Caribe, la alcaldesa informó que se registran grandes avances en la Zona Continental, entre las que destaca la Plaza Ejidatarios y la Casa del Adulto Mayor.

Artículos relacionados

Deja un comentario