ESTADOS POLÍTICA

Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, sostendrá tercera reunión de transición

TOLUCA, Estado de México.- La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez, y el Gobierno saliente del Estado de México, sostendrán este martes 1 de agosto su tercera reunión de transición.

En las instalaciones del Palacio de Gobierno en Toluca, los equipos de transición revisarán nuevos temas de cara al cambio de gobierno que se realizará el 16 de septiembre del año en curso.

Cabe destacar que la maestra Delfina Gómez y el Gobierno saliente del Estado de México, han realizado dos reuniones de transición previas, en las que sus equipos se enfocaron en temas de “Gobernabilidad” y “Salud”.

Sobre “Gobernabilidad”, el 11 de julio, las autoridades y sus equipos abordaron Gobierno y Política Interior del Estado y Seguridad Pública, temáticas encaminadas a mantener la paz, el orden y la tranquilidad de los mexiquenses.

En “Salud”, el pasado 19 de julio, se analizaron las estrategias para prevenir enfermedades, la planificación y gestión de los servicios del Sistema de Salud Estatal. De igual forma, el estado en que se encuentra el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Para la maestra Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, es indispensable que la transición de gobierno se realice de manera ordenada y transparente en beneficio de los mexiquenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario