POLÍTICA

Respaldan a Magdalena Uribe sus compañeros de bancada del PT

Los diputados Filemón Ortega Quintos y Orlando Salido Rivera reiteraron su apoyo a Magdalena Uribe al frente de la representación del PT en el Congreso de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- La diputada María Magdalena Uribe Peña del distrito 11 de Hermosillo, recibió respaldo de sus similares a fin de reafirmar la representación como coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo del Congreso del Estado de Sonora.

Los diputados Filemón Ortega Quintos del distrito 21 de Huatabampo y Orlando Salido Rivera del distrito 16 de Cajeme, dieron fe de su apoyo en reunión de trabajo celebrada la tarde del lunes 18 de febrero del año en curso, ante la presencia de la diputada federal por el PT del distrito 2 con cabecera en Nogales, Ana Laura Bernal Camarena.

Asimismo, los diputados manifestaron su interés de seguir trabajando en unidad y armonía a favor de la comunidad, por lo que respaldaron el cambio de representación del Grupo Parlamentario en el PT Sonora de la 62 Legislatura.

Con ello se da cumplimiento al proceso de su nombramiento de acuerdo a los estatutos que rigen al Partido del Trabajo; por su parte María Magdalena Uribe manifestó su disposición de seguir construyendo y trabajando en beneficio del pueblo sonorense siguiendo los preceptos de su Partido.

La semana pasada María Magdalena Uribe Peña, fue nombrada por la dirigencia nacional del PT, que encabeza Alberto Anaya, como coordinadora del grupo parlamentario en el Congreso del Estado de Sonora, para lo cual incluso se emitió y entregó un documento ante la oficialía mayor de esa soberanía.

Para el miércoles 20 de febrero, los 3 diputados, además del legislador Rodolfo Lizárraga Arellano, también del PT por el distrito 13, participarán en una reunión en la Ciudad de México a fin de tomar los acuerdos que permitan seguir adelante con una agenda de trabajo legislativo enfocada a impulsar los criterios y principios que rigen al gobierno de la Cuarta Transformación en Sonora.

Artículos relacionados

Deja un comentario